Ron Magallanes Conmemorativo

Desde este mes de setiembre de 2011 y hasta agotar existencias, FANAL tendrá en el mercado una edición especial de Ron Magallanes, denominado “Magallanes Conmemorativo”, un excelente producto que deleitará el paladar de los más exigentes consumidores, con 10 años de añejamiento.


Del Ron Magallanes Conmemorativo se produjeron dos mil cajas, es decir 24.000 botellas de 750 mililitros. Por ser una cantidad limitada, se distribuirá el producto solo en licoreras, a través de los distribuidores mayoristas en todo el país.


Queremos fortalecer el Portafolio de Productos de la FANAL, porque además de CACIQUE, la Fábrica produce rones de gran calidad y una amplia gama de cremas muy usadas en coctelería, señaló el Ing. Román Solera, Presidente Ejecutivo del CNP, Institución a la cual pertenece la FANAL.


Ron Magallanes Conmemorativo tiene un precio de mercado cercano a los ¢7 mil.


Ron Magallanes Conmemorativo

En setiembre de 1850, mediante Decreto Ejecutivo #99 y por iniciativa del entonces Presidente de la República, don Juan Rafael Mora Porras, se dispuso concentrar y colocar en manos del Estado la destilación de alcohol etílico y producción de bebidas alcohólicas para consumo nacional, con carácter de monopolio del Estado.


Fue entonces cuando se centralizaron en unas bodegas situadas donde actualmente se encuentra el Edificio Metálico o la Escuela Buenaventura Corrales en la ciudad de San José, todos los equipos de destilación existentes en la época, hasta entonces propiedad de particulares.


En 1853, siendo jefe de Estado Juan Rafael Mora Porras, nació la Fábrica Nacional de Licores (FANAL), inicialmente bajo el nombre de Fábrica Nacional de Aguardientes, creada con el propósito de fomentar la industria cañera y defender a la población del consumo de licores perniciosos con alto contenido de impurezas y elementos tóxicos que se comercializaban al margen de la ley, estos afectaban los ingresos Estatales y constituían un riesgo para la salud pública.


En el año 1999 se inicio con el proceso de maduración de rones, a fin de lograr un producto de inmejorable calidad. Actualmente el Ron Magallanes es la propuesta más exquisita que comercializa FANAL. De hecho, el ron base utilizado en la producción de Magallanes Conmemorativo, data de 10 años atrás, cuando Grecia abrigó los primeros toneles para el añejamiento.


Magallanes Conmemorativo –edición limitada- es un ron que combinará la excelencia de nuestras materias primas en una nueva formulación creada para los más selectos gustos del consumidor de RON.


Hoy 158 años después de su creación, FANAL sigue siendo una empresa líder en la producción de bebidas alcohólicas que garantiza al consumidor aguardientes de muy alta calidad.

Comentarios

  1. soy tara omar, y actualmente vivo en bielorrusia. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera debido a la pandemia mundial y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a un hombre de dios, un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversionistas que están dispuestos a financiar cualquier proyecto a una tasa de 2 a cambio, el señor benjamin lee me dio un préstamo de 150,000.00 usd y hoy Soy propietario de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo sin estrés, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con Sra. benjamin lee (247officedept@gmail.com). él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. puede contactarlo a través de su whats-app: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario