Cuaderno Nuestra Finca del MAG llega a su edición No. 16

Si usted es productor agropecuario y desea llevar un control de sus cosechas o cultivos, le invitamos desde ya a adquirir la edición No. 16 del Cuaderno Nuestra Finca 2010, publicada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Este cuaderno además de traer información sobre conceptos relacionados con la producción en armonía con el ambiente, el efecto invernadero, calentamiento global, cercas vivas, fincas integrales, entre otros, le permitirá mediante una guía previamente diseñada, mantener la práctica y registro técnico y contable de las actividades agropecuarias que realiza en su finca.

El MAG a la fecha ha distribuido 82 mil ejemplares, publicados desde 1995 al 2010, y en todos se ha venido dando a conocer un sinnúmero de experiencias prácticas y mensajes técnicos, que pretenden motivar un cambio de conducta para hacer mejorar en el productor, aspectos ambientales, económicos y sociales.

Este material se distribuye a productores y productoras involucradas en programas de certificación a la producción, por medio de las Agencias de Servicios Agropecuarios; asimismo un 60% de los ejemplares se envía para su distribución a las oficinas de las Instituciones patrocinadoras como lo son el IDA, BNCR, CNFL, ICE, INA, FAO, la Fundación Café Forestal y otras.

Si usted desea obtener la última edición puede llamar a la Oficina de Prensa del MAG al 2232-0639.

Comentarios